Virgin Mobile es un operador móvil virtual (ovm) que presta los servicios en Colombia de voz y datos móviles, utilizando la infraestructura de Movistar. Como cada vez más usuarios se han ido migrando a sus servicios y me imagino ese es tu caso y te estás familiarizando con sus códigos y en este caso en particular que necesites saber tu número de Virgin o simplemente hayas olvidado tu nuevo número.  Es por eso que a continuación te vamos a enseñar cómo saber el número de tu celular Virgin Mobile fácilmente.

 

como saber mi numero virgin colombia

¿Cómo saber mi número Virgin?

Si haz olvidado y quieres saber tu número de celular Virgin Mobile, para alguien o entidad que te lo esté solicitando o simplemente quieras dárselo a un familiar o amigo al ser este número recién comprado y no encuentres cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile, no te preocupes aquí te buscamos la solución para que puedas sacar el numero de virgin.

A continuación te explicaremos la mejor forma de saber el numero de una SIM Cards Virgin Mobile en Colombia. Adicionalmente alternativas para consultar o averiguar el numero por si no te funciona la primera opción.

Otro dato importante que sepas que al consultar el numero este no tendrá ningún costo y estos métodos y códigos son válidos y se encuentran vigentes para el año 2019 y próximamente en el 2020.

¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

Después de esta breve explicación te enseñaremos a sacar tu número de celular Virgin Mobile.

Opción 1

Debes marcar:

  1. *111*3*3#
  2. presionamos en llamar
  3. Esperamos unos segundos el número en pantalla

Opción 2

Debes marcar:

  1. *111#
  2. presionamos en llamar
  3. En el menú que te aparece escoge la opción 3
  4. En el siguiente menú la opción 3 de nuevo
  5. Esperamos unos segundos el número en pantalla

Opción 3

Tenemos una tercera opción para solicitar tu número Virgin Mobile

Debes marcar:

  1. *10#
  2. presionamos en llamar
  3. Esperamos unos segundos el número en pantalla

Ejemplo como se ve el numero Virgin Colombia en tu celular

llamar código número virgin mobile colombia

Cómo Averiguar Número en Virgin Colombia

Anteriormente te explicamos las formas más comunes de como sacar el número de Virgin Mobile Colombia, pero si no te sirvieron puedes optar por pedirle el favor a un familiar que te llame a tu número Virgin Colombia para que te dicte el número que le aparece en el registro de las llamadas.

Ya en últimas aunque más engorrosa es ir a un centro de Servicios de Virgin mobile donde te puedes ayudar simplemente dando tus datos y lo mas seguro es que te den tu número de teléfono Virgin.

Número de Virgin

Para los que llegaron hasta acá sabemos lo importante que es para ustedes resolver esta pregunta sobre consultar el número Virgin Colombia. Por eso dejamos otras opciones para averiguar tu número.

Verifica la tarjeta donde vino la Sim de Virgin sujetada. Notaras que hay varios números y códigos de barras. El número lo vas a identificar porque tiene 10 dígitos.

Deja un comentario

avatar