Cómo Cerrar Sesión en WhatsApp Web

A comienzo de semana, a un amigo le pasó una situación que realmente me deja preocupado, por lo cual es el motivo que estoy escribiendo este articulo. Sin dar mas detalle le estaban espiando sus conversaciones a través de WhatsApp Web.

whatsapp web1

Y cómo fue ésto?… Si una persona tiene acceso físicamente a tu teléfono, solo con habilitar la opción de éste y escanear el código para que quede guardada la sesión de WhatsApp Web en un computador ver articulo Como Configurar WhatsApp Web y para PC en 4 pasos , tiene la posibilidad de espiarte cuantas veces quiera y sin que tu te des cuenta.

Entonces, cómo hago para saber que me están espiando y cerrar la sesión en WhatsApp Web?.

Primero, abre WhatsApp en tu teléfono, luego a configuración y busca la opción WhatsApp Web, como se indica a continuación:

 

opciones

Segundo, encontraras las sesiones activas, ya sea que tu mismo hayas configurado o de la persona que posiblemente te está espiando. Para esto, solo debes dar en la opción cerrar todas las sesiones y le das en confirmar cuando te salga el aviso.

  1cerrar

Con estos sencillos pasos, puedes comprobar y tener la seguridad que no estas siendo espiado por terceros a través de WhatsApp Web, espero que te sea de utilidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here