Éste sin duda va ser uno de los lanzamientos más esperados en estos últimos años, el Moto Razr 2019, verá la luz el próximo 13 de Noviembre este icónico teléfono de Motorola. Se espera que sea un referente en el mundo de los teléfonos Android, ya tiene que cargar sobre sus hombros todo el peso de la exitosa fama de su antecesor y esperemos que no desentone.

Lo que se sabe hasta ahora lo ha filtrado en imágenes el reconocido Evan Blass @evleaks en Twitter y también por parte de Motorola que ha enviado una invitación a un evento que tendrá lugar el 13 de Noviembre en Los Ángeles.

Las imágenes muestran el teléfono en todo sus ángulos y conservaría la misma línea de diseño de su antecesor, ajustado a la nuevas tecnologías, en este caso la pantalla plegable hará que se pueda llevar fácilmente en el bolsillo.

Especificaciones Y Precios Estimados del Moto Razr 2019

Se espera que esté equipada con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 876 x 2142 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y por último la batería 2730 mAh.

En cuanto al precio si debemos preparar el bolsillo, porque podría tener un precio de 1500 dólares que en pesos colombianos serían aproximadamente 5 Millones de pesos.

Deja un comentario

avatar