Sony Francia confirma el despliegue de Lollipop para el Xperia Z3 la próxima semana

Lollipop Forest

Hace apenas dos días estábamos confirmando la noticia sobre el despliegue de la actualizacion en indonesia para los Sony Xperia de este país, Ahora la cuenta de Twittter de Sony Xperia Francia confirma el inminente despliegue de la actualización.

En estos tuits se confirmó la noticia:

1

 

Lo que traduce seria “En espera de su inminente despliegue, sabemos que #Lollipop finalmente permite la transferencia de aplicaciones en la tarjeta microSD! #WIN”.

Luego de este tuit los usuarios empezaron a preguntar una fecha especifica a lo que Sony Xperia Francia respondió en otro tuit.

2

“Si todo va bien se espera que el despliegue comience la próxima semana en el Xperia Z3.”

Lo que en este tuit confirmaría la llegada de lollipop a los Xperia Z3 la otra semana, pero luego de estas dos confirmaciones nos surge una pregunta, ¿Cuando llegará a Colombia esta actualización?¿Por que Sony Colombia no anuncia la actualización?. Lo que si es seguro es que una vez desplegado la actualización serán un par de semanas para que llegue a todas las partes del mundo, así que usuarios de Sony ¡Lollipop esta cerca!

Finalmente, recordar que Sony solo piensa actualizar su gama “Xperia Z”, lo que significa que el resto de las gamas de la compañía no tendrán Lollipop.

You May Also Like