Sony anuncia el despliegue de Android Lollipop para los Xperia Z3

Android Lollipop Xperia Z

650_1000_650_1000_xperia_z3_lollipopSegún la cuenta oficial de Sony Mobile Indonesia, Andriod Lollipop comenzará a desplegarse la semana 12, lo que nos quiere decir que a partir del 16 de marzo del 2015 estaría llegando. Además la cuenta publicó una seria de mejoras que incluye la posibilidad de pasar varias aplicaciones a la sd.

El anuncio publicado en facebook traducido dice lo siguiente:

Digan hola a Android 5.0 – Lollipop

Android 5.0 – Lollipop estara disponible para su Xperia través del centro de actualizaciones, al actualizar podra disfrutar de las mejores y nuevas características, mejora el rendimiento y aplicaciones interesantes.

Las nuevas características disponibles para usted cuando se actualice:

•  Interfaz de usuario inteligente  – Disfrute de una nueva interfaz de usuario intuitiva, gráfica y muy fácil de entender, con Android 5.0 Lollipop. Inspirado en el diseño de Google y la experiencia de Sony, cada detalle es muy hermoso e interactivo.

•  Mejora de bloqueo de pantalla  – Acceso a todas sus notificaciones a su alcance. Con fácil borrado de atajos y tarjeta de notificación inteligente, no es necesario que pase de distancia.

•  Soporte multi-usuario  – Crear perfiles de usuario personalizadas y modo de invitado en el mismo dispositivo. ¿Quieres perfil que ininterrumpido para el trabajo o el perfil personal a jugar, usted puede mantener la concentración en lo que es más importante.

•  almacenamiento óptimo  – Con Android 5.0 – Lollipop usted no tiene que sacrificar a ahorrar almacenamiento de aplicaciones.facil de instalar y transferir la aplicación a la tarjeta SD externa y disfrutar de la flexibilidad y un mayor rendimiento

Nota:

• Usted necesitará aproximadamente 1,2 GB de memoria interna libre para la actualización
• La actualización puede tardar unos 20 minutos para completar

Instrucciones de instalación

Para descargar e instalar el sistema de actualización, el primer punto en el dispositivo para el Centro para la Renovación. A continuación, seleccione la actualización del sistema que desee y toque descargar. una vez finalizada la descarga, pulse en Instalar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

* La última versión del software está disponible desde la semana 12, pero la disponibilidad dependerá del tipo de producto Xperia.

 

Esto nos da a entender que la actualización empezará por Indonesia y paulatinamente llegará a las demás regiones del mundo y de esta misma forma a los dispositivos mas antiguos de la gama Xperia Z

You May Also Like
Colombiandroid
Leer más

Ganador de Premio Sorpresa

Desde el pasado viernes, decidimos crear un “concurso” silencioso el cual colocara a prueba a todos nuestros usuarios,…