App Del Código Nacional de Policía y Convivencia

Con la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia, estrenamos nuestra nueva sección de Aplicaciones Android imprescindibles en Colombia.

Con esta app conoceremos de primera mano y con la facilidad de tenerla siempre con nosotros en teléfono y resolver los conflictos que afectan la convivencia y se pueda evitar que las conductas y sus consecuencias trasciendan a un problema de carácter judicial como bien lo cita la página de la Policía Nacional.

El Código Nacional de Policía y Convivencia es la primera herramienta con la que cuentan todos los habitantes del territorio y las autoridades para resolver los conflictos que afectan la convivencia de los ciudadanos en Colombia y así mismo, poder evitar que las conductas y sus consecuencias pasen a un problema de carácter judicial e inclusive de carácter penal. El conocimiento y aplicación de esta normativa permitirá generar las condiciones de seguridad y tranquilidad que son tan anheladas por todos los colombianos.

codigo de policia

Con la aplicación tenemos la posibilidad de consultar los tipos de multas, Comparendos, identificación de Policías, entre otras opciones.

También se le suma a la muy útil App Cuadrantes, aplicación que te ayuda a ubicar el numero de la policía mas cercano en Colombia, que anteriormente ya le habíamos hecho una reseña.

Descarga Codigo de Policia

También la puedes descargar en Pdf

código de policía pdf