Cómo Configurar Dos Cuentas de WhatsApp En Un Mismo Teléfono

portada-parallel

En algún momento se nos va a presentar la necesidad de tener o manejar dos cuentas de WhatsApp, sea por motivos de trabajo, no quieras dar tu número privado a personas desconocidas, o si tienes un teléfono con doble simcard. Pero existe un pequeño problema WhatsApp solo permite configurar una sola cuenta en el teléfono.

La solución mas obvia, sería conseguir otro teléfono, pero a decir verdad eso es muy incomodo y sumándole que con un solo teléfono estamos mas que enredados.

Es por eso que hoy les enseñaremos a configurar dos cuentas de WhatsApp en el teléfono con esta magnifica aplicación llamada Parallel Space-Multi Cuentas. Veamos a continuación los pasos a seguir:

1. Descargamos la Aplicación de la Play Store.

Parallel Space-Mehrfachkonten
Parallel Space-Mehrfachkonten
Developer: LBE Tech
Price: Free+

 

2. Clonar WhatsApp.

Al abrir Parallel Space, lo primero que nos va pedir es que clonemos la aplicación, en este caso escogemos WhatsApp, solo debemos presionar en el icono (como lo pueden ver en la imagen).

whatsapp1

 

3. Iniciar Sesión en Segunda Cuenta.

Ahora nos saldrá el cajón de aplicaciones de Parallel Space ya listo para configurar e iniciar sesión en la segunda cuenta, el proceso que sigue en adelante es el mismo como si fuéramos a configurar WhatsApp por primera vez (ver imagen).

whatsapp2

4. Configurar Segunda Cuenta de WhatsApp.

Se configura normalmente (ver imagen):

whatsapp6

Y por último solo queda mostrarles como se ven las notificaciones de los mensajes de cada cuenta para que las diferencies. Se observa en la imagen abajo, que la notificación de arriba es la de la primera cuenta y la de abajo es la segunda cuenta configurada con Parallel Space.

whatsapp5

Cabe recordar, si quieres abrir la segunda cuenta solo te vas a la aplicación de Parallel Space donde te mostrará el cajón de aplicaciones que hallamos configurado escoges WhatsApp y listo.

Para terminar, te queremos mencionar que Parallel Space, no solo se limita a WhatsApp sino que también puede ser utilizada en otras aplicaciones como; Facebook, Instragam, etc.