Cómo saber mi número en Claro Colombia

De seguro te estas haciendo esta pregunta ¿Cómo Saber mi número claro Colombia? . No te preocupes para eso estamos nosotros y con esta breve guía te explicaremos de manera fácil y rápida como saber el número de tu SIM Card o chip Claro Colombia Comcel, solo tendrás que digitar un código corto desde tu celular o smartphone y en segundos tendremos el número en pantalla.

Saber mi Número Claro Colombia

Tenemos dos formas de sacar o saber el número en Claro Colombia, que te lo detallaremos a continuación en 2 pasos.

Otro dato importante que debes saber es que averiguar el número claro no tiene ningún costo es totalmente gratis, es decir que no importa que no tengas saldo vas a saber tu número. Hay que anotar que estos pasos están actualizados sobre como saber mi número claro 2020  vigentes para el 2029 y años anteriores.

Aquí están los pasos para saber el número de teléfono Claro:

Paso 1

  1. Marcamos *595#
  2. Presionamos en la tecla llamar

Al seguir los pasos dados anteriormente nos mostrará en la pantalla nuestro saldo y el número de tu celular o simcard Claro sin tantas complicaciones, como lo podemos ver en la siguiente imagen.

Paso 2

  1. Digitamos *611# y presionamos en la tecla llamar
  2. Si eres Prepago escoge la opción 5 le das enviar
  3. Ahora escoges la opción 1 y nuevamente enviar

Listo, esperamos unos segundos y ya tendremos nuestro número de celular claro

También te recomendamos ver los pasos en el siguiente vídeo.

¿Cómo saber mi número Claro sin saldo?

No te preocupes porque estos pasos que te presentamos anteriormente o los que están a continuación son totalmente gratis y puedes consultar tu número claro sin ningún costo.

*595# claro no funciona

Si no te funciona el código *595# explicado en el paso 2, puedes probar el paso 1 o las alternativas que te presentamos a continuación:

¿Cómo Saber el Número de mi Celular Claro Colombia?

Si quieres saber si hay alguna forma diferente a la anterior de consultar tu número claro o cómo saber el número de tu celular Claro Colombia la respuesta es sí. Como sabemos Claro es empresa de telefonía móvil y al momento de adquirir sus servicios es este caso un plan o directamente la simcard.

Por lo general entregan un  recibo o factura en la cual debe estar la información asociada y simplemente debes buscar tu número Claro en el papel sin tantas complicaciones. Ese número de celular Claro Colombia lo debes diferencias porque son de 10 números.

Otra forma muy fácil siempre y cuando no hayas botado el plástico donde vino la simcard sujetada, ahí estará para ver número claro asignado a nuestra línea. Adicionalmente también podrás ver el PIN y PUK que son importantes para que los guardes en caso de bloqueo.

Claramente llegaste aquí por que buscaste ¿cómo saber mi número de telefono Claro?, pero no solo tenemos esa información, puedes consultar el número de otras operadoras como Tigo, movistar, exito, avantel, etb, flash mobile, virgin etc. Ahora ya sabes esta alternativa de cómo solicitar el número de tu celular Claro Colombia de forma rápida y sencilla.

Cómo Averiguar Número en Claro Colombia

Anteriormente explicamos las formas más fáciles de como sacar número de Claro Colombia, pero si aún  no has podido puedes ser recursivo y simplemente puedes llamar a un familiar para que te dicte el número que le aparece en el registro de las llamadas.

Ya en últimas aunque más engorrosa es ir a un centro de Servicios Claro donde te puedes ayudar simplemente dando tus datos y lo mas seguro es que te den tu número de teléfono Claro.

Cómo sacar numero de Claro Colombia

Esta es la parte final de la guía donde vimos los pasos para averiguar y saber nuestro número Claro en Colombia, además de las alternativas en caso de no funcionar ninguno de los métodos abordados.

Estaremos al tanto de los cambios de los códigos y con ello actualizando el artículo para que siempre sean funcionales y puedas venir a consultar para saber el número de tu línea Claro Colombia.

Cómo saber mi número claro en otros países

A parte de Colombia, la empresa Claro tiene presencia en otros países como Perú, Argentina, Guatemala, Chile etc. Si perteneces a estos países te dejamos los pasos a continuación.

Claro Perú

  1. Envía un mensaje al 779 con la palabra «numero«
  2. Recibirás devuelta un mensaje con tu numero

Claro Argentina

Al igual que en Perú realizamos el siguiente paso

  1. Envía un mensaje al 779 con la palabra «numero«
  2. Recibirás devuelta un mensaje con tu numero

Claro Guatemala

  1. Envía un mensaje al 5888 con la palabra «numero«
  2. Recibirás devuelta un mensaje con tu numero

Claro Chile

  1. Envía un mensaje al 6863 con la palabra «numero«
  2. Recibirás devuelta un mensaje con tu numero

Artículos relacionados

Ricardo Méndez

Ricardo Méndez

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Artículos Relacionados