Cómo saber mi número Avantel? Con esta guía te ayudamos a saber de forma rápida cómo saber el número de tu SIM Card o chip Avantel Colombia.

Avantel Colombia es una compañía que se especializa en todo lo que tiene que ver con telecomunicaciones, actualmente cuenta con una fuerte presencia en el país y cada año va aumentando su base de clientes de telefonía celular.

Para consultar el número de Avantel Colombia debes realizar lo siguiente:

Enviar un mensaje de texto al 85532 con la palabra Número

enviar mensaje 85532 avantel
enviar mensaje 85532 avantel

Esperamos un mensaje de vuelta con nuestro número. Nota: Algunos usuarios nos comentan que algunas veces se demora para llegar el mensaje, así que debes tener un poco de paciencia para saber el número avantel.

Averiguar Número Avantel

Si por alguna razón, ésto no te funciona hay deferentes formas de averiguar tu número Avantel. por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:

Busca la lamina donde vino la Sim Avantel. El número Avantel lo vas a identificar porque tiene 10 dígitos. Adicional vas a encontrar una serie de números y códigos de barras que corresponden al PIN y al PUK de la Sim Card que también son importantes en caso de bloqueo.

Otra alternativa para mirar el número, es verificando la factura que te dieron al comprar la Sim, por lo general siempre colocan toda la información incluyendo el número.

En el Centro de Servicios de Avantel te pueden ayudar a saber tu número siempre y cuando esté la Sim Card a nombre tuyo. Así que no olvides llevar tu documento.

Para terminar, te queremos invitar por si también estas buscando Cómo saber mi número en otras operadoras tenemos la información mas completa para que nos sigas visitando y resolver tus dudas.

 

Deja un comentario

avatar