Xiaomi Redmi 3S Precio y Características

Si eres de los que buscas teléfonos de calidad a un buen precio éste es quizás lo que necesitas. Hoy le vamos a presentar el Xiaomi Redmi 3S de la marca Xiaomi que por sus características se puede decir que es un gama media con algunas características premium como el lector de huellas y lo mejor de todo a un precio realmente económico por las prestaciones que ofrece.

Características Xiaomi Redmi 3S

3

En cuanto a sus características técnicas nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280×720 (HD), el Procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de 1.4 Ghz, Octa core, Memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento expandible  hasta 128 GB con la Memoria Externa.

Otro punto a destacar es su batería de 4100 mAh, que nos garantiza una autonomía considerable.

[table id=86 /]

Diseño Xiaomi Redmi 3

2

Si hay algo que reconocerle a la marca China Xiaomi, es la mejora en el diseño de sus últimos terminales y esta no es la excepción, con un cuerpo totalmente metalizado presente en varios colores como gris, blanco, plateado y dorado.

Precio

En cuanto al precio lo encontramos desde $148.99 dolares en la Gerarbest, al momento de comprarlo ingresa los siguientes códigos promocionarles para un descuento.

Deja un comentario

avatar