Xiaomi vuelve a presentar un nuevo teléfono y es ni más ni menos el nuevo integrante de la línea Mi Note y llega al mercado como Xiaomi Mi Note 10. Este teléfono aunque no está catalogado entre el segmento de la gama alta posee algunas características que lo hacen ver muy premium.

Entre las características más llamativas encontramos sus 5 cámaras traseras donde destaca el sensor de 108MP, siendo el primer teléfono en montar una cámara de esta resolución. Otro punto que destaca es el lector de huellas en pantalla.

 

Xiaomi mi note 10 precio colombia

El Xiaomi Mi Note 10, viene con una gran pantalla de 6,47 pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD+. En su parte superior cuenta con un Notch donde está alojada su cámara para selfies con un sensor de 32 MP.

Pasando al apartado de potencia, éste cuenta con un procesador Snapdragon 730G en conjunto con 6GB de Memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno este cuenta con 128GB y no es ampliable por microSD.

Sin duda el apartado de la cámara es lo que más llama la atención y el motivo no solo es el número de cámara traseras, cinco en total. Si no su gran sensor de 108 megapíxeles, un teleobjetivo con sensor de 12MP con zoom óptico de 2x, el tercer sensor es un teleobjetivo de 5MP con zoom óptico de 5x. El cuarto Sensor es un Gran Angular de 20MP de 117 grados y por último cuenta con un sensor Super Macro de 2MP para fotos con efectos de profundidad.

camaras xiaomi mi note 10

Su batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W asegura una autonomía increíble, aunque ésta le aporta un poco más de peso y lo deja en 208g.

Otro punto, que ha llamado la atención con características premium es su lector de huellas integrado bajo la pantalla. Para terminar entre otras especificaciones el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con puerto USB-C, sonido HiFi, Android 9.0 Pie. con MIUI 11.

Puedes ver las características completa en la siguiente tabla:

Características Xiaomi Mi Note 10 Colombia

  • Pantalla: 6,47 Pulgadas Super AMOLED, Full HD+
  • Procesador: Snapdragon 730G
  • Memoria: 6GB
  • Memoria almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: Cuádruple 108MP + 12MP + 5MP +20MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Batería: 5260 mAh con carga rápida de 30W
  • OS: Android 9.0 Pie con EMUI 11
  • Otros: USB tipo C, NFC, lector de huellas integrado en la pantalla

caracteristicas xiaomi mi note 10

Precio Xiaomi Mi Note 10 Colombia

EL precio de lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10 es de 549 Dólares, que en pesos colombianos serían unos $1.900.000 aproximadamente.

Sobre su disponibilidad se cree que estará llegando al país oficialmente en el mes de diciembre.

Galería de Imágenes

Deja un comentario

avatar