Diciembre ha sido un mes agitado para Samsung y Huawei y todo por querer ser los primeros en sacar un teléfono con un pequeño recorte circular en la pantalla donde traería la cámara delantera. En un anterior artículo, habíamos hablado del Huawei nova 4 que también va a incluir esta nueva característica. Esta vez el pulso lo ha ganado Samsung lanzando en el día de hoy el nuevo Samsung Galaxy A8s.

Características Samsung Galaxy A8s

En cuanto a las especificaciones nos encontramos que cuenta con una pantalla de 6.14 Pulgadas Full HD (2340 x 1080), el agujero para la cámara mide 6.7 mm. Procesador Qualcomm Snapdragon 710, Con variantes de 6 y 8GB de memoria Ram, la memoria interna de 128GB Expandibles. La batería de 3400mAh y carga rápida alimentarán el teléfono.

galaxy A8s

Cuenta con una triple cámara en la parte trasera con sensores de 24MP (principal), 5MP(profundidad)  y 10MP (teleobjetivo). La cámara frontal en el agujero de la pantalla es de 24MP.

El Samsung Galaxy A8s vendrá con Android 8.1, pero lo mas seguro es que se actualizará a Android 9 rápidamente.

Precio y Disponibilidad

Por el momento, Samsung solo ha anunciado el A8s para China, pero en las próximas semanas se estará anunciando en más mercados. En cuanto al precio oficial Samsung no lo ha revelado. Por último, estará disponible en colores negro, azul, verde y plateado.

Vídeo de la  presentación.

 

Deja un comentario

avatar