El pasado 13 de noviembre se realizó un evento en la ciudad de Bogotá donde Xiaomi lanzó de manera oficial para Colombia el nuevo Redmi Note 8 Pro y se suma al amplio catálogo de teléfonos que la marca ha lanzado en este último año.

El Redmi Note 8 Pro es un smartphone con excelentes prestaciones en cuanto a memoria, procesador y batería. También sobresale por sus 4 cámaras con un sensor principal de 64MP, que hacen de éstos gama media una buena alternativa, para los que quieran comprar un teléfono de una buena relación de calidad y precio.

Redmi Note 8 Pro caracteristicas Colombia

Especificaciones Redmi Note 8 Pro Colombia

  • Pantalla: IPS 6,53 Pulgadas, 1080 x 2340 px
  • Procesador: Mediatek Helio G90T
  • Memoria: 6 GB
  • Memoria almacenamiento: 64GB expandibles por micro SD
  • Cámara trasera: Cuádruple 64MP + 2MP + 2MP + 8MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida
  • OS: Android 9.0 PIE con MIUI 10

Como lo muestra las especificaciones técnicas nos encontramos que en su interior está equipado con un Procesador Mediatek Helio G90T que se caracteriza por su sistema de refrigeración líquida. Lo acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh con función de carga rápida que debería dar una buena autonomía en uso normal.

Al ser de la línea Note, cuenta con una gran pantalla tipo LCD de 6,53 pulgadas y resolución 2.340 x 1.080 píxeles y ensu parte superior el Notch tipo gota de agua que alberga la cámara delantera de 20MP.

Note 8 Pro colombia

Ahora pasamos al apartado de las cámaras y es que cuenta con 4 sensores. El principal de 64MP, el segundo sensor de 8MP gran angular con campo de visión de 120°, el tercer con 2MP macrocámara y el último de 2MP para efectos y función de profundidad.

Entre otras funciones viene con un lector de huellas en su parte trasera y puerto de 3.5 mm junto con el de carga USB-C. Viene con Android 9.0 Pie con MIUI 10.

Precio Redmi Note 8 Pro Colombia

El Redmi Note 8 Pro se puede conseguir a partir de 1’199.000 pesos en sus tiendas Mi Stores y también en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre.

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar