La línea Motorola One cada vez está creciendo más y el lanzamiento de nuevos modelos nos confirma que esta familia llegó para quedarse y precisamente Motorola presentó el nuevo integrante de los Motorola One, se trata del Motorola One Action, un teléfono especializado para grabar vídeos, con una función particular donde puedes grabar un vídeo horizontalmente mientras tienes el teléfono de forma vertical, gracias a una de sus cámaras con sensor ultra gran Angular de 16MP con 117 grados de campo de visión.

Motorola One Action, es un teléfono con cuerpo delgado y un poco alargado, un peso de tan solo 176g, su pantalla es de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ con relación de aspecto de 21:9, un recorte circular o agujero en la pantalla parte superior extrema, donde va la cámara delantera de 12MP, que casi pasa desapercibida y por supuesto hay un aprovechamiento de la pantalla, más del 80%.

motorola one action precio colombia

En su interior, cuenta con un procesador Exynos 9609 octa core a 2,2 GHz y lo acompañan 4GB de memoria que no deben presentar ninguna clase de problemas en cuanto al rendimiento se refiere. Adicionalmente tiene 128 GB de almacenamiento interno expandibles por MicroSD hasta 512 GB.

La batería tiene una capacidad de 3.500 mAh con carga rápida, que brindan una autonomía más que aceptable en uso normal.

Ahora pasamos a las cámaras, nos encontramos en la parte trasera con 3 sensores. El sensor principal de 12MP, el segundo es dedicado exclusivamente para el vídeo con un lente ultra gran angular de 16MP con campo de visión de 117 grados, el tercero es de 5MP para función de profundidad. La cámara delantera cuenta con un sensor de 12MP.

camara motorola one action

Características Motorola One Action Colombia

  • Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Exynos 9609 octa core a 2,2 GHz
  • Memoria: 4GB
  • Memoria almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: Triple12MP + 16MP + 5MP
  • Cámara frontal: 12MP
  • Batería: 3500 mAh con carga rápida
  • OS: Android 9 Pie (Android one)
  • Otros: Lector de huellas, Dolby Audio, Jack de auriculares

Precio Motorola One Action Colombia

El Motorola One Action se puede conseguir a partir de $1.299.900 en los principales almacenes de cadena, operadores del país y Motorola Store de Colombia.

Nota: Debes tener en cuenta que este precio puede cambiar a medida que pase el tiempo, trataremos de actualizarlo en la medida.

Galería Imágenes

 

 

 

Deja un comentario

avatar