Motorola realizó el lanzamiento en Colombia su nueva familia de teléfonos Moto G8, recordemos que es la octava generación de ésta mítica línea y hoy te presentamos el de mayor prestaciones técnicas, el Motorola Moto G8 Plus, sin dejar de mencionar que también fue lanzado el Moto G8 Play para Colombia en el mismo evento. A continuación conocerás en detalle este teléfono con el que Motorola planea dar batalla en la gama media.

Moto G8

El Moto G8 Plus como mencionamos es el teléfono de la línea G que tiene las mejores características en cuanto a desempeño. Y por aquí es donde queremos empezar.

Viene equipado con un Procesador Snapdragon 665 a 2GHz y GPU Adreno 610, acompañado de 4 Gb de memoria RAM. La memoria de almacenamiento viene con dos variantes de 64GB y 128GB ampliables por micro SD. Ahora pasamos a la batería con unos 4.000 mAh con carga rápida Turbo Power de 18W.

Ahora pasamos a la pantalla, ésta es IPS LCD de 6.3 Pulgadas con relación 19:9 y resolución FHD Plus de 2.280 x 1.080 píxeles. Tiene en su parte superior un Notch o musca en forma de gota de agua en el cual está alojada la cámara delantera con 25 MP que se apoya en la inteligencia artificial para mejores tomas.

Ya hablamos de la cámara delantera, ahora vamos para las cámara trasera que está equipada con un sensor principal de 48MP, el segundo sensor es de 16MP super gran angular, que permite tomas de 180°, y finalmente el último sensor de 5MP, que comúnmente se utiliza para efectos de profundidad.

camara moto g8 plus

En otros aspectos cuenta con Sistema Operativo Android Pie 9.0, puerto USB C, lector de huella en su parte trasera, jack de auriculares, etc.

Especificaciones Motorola G8 Plus en Colombia

  • Pantalla: IPS LCD de 6,3 pulgadas FullHD+ 2.280 x 1.080, 19:9
  • Procesador: Snapdragon 665 a 2GHz y GPU Adreno 610
  • Memoria: 4GB
  • Memoria almacenamiento: 64 GB expandibles por micro SD
  • Cámara trasera: Triple 48MP + 16MP + 5MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • OS: Android 9.0 PIE
  • Otros: Lector huella, USB-C

Precio Moto G8 Plus Colombia

El Moto G8 plus se puede conseguir a partir de $1.299.900 en los principales almacenes de cadena, operadores del país y Motorola Store de Colombia.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Carlos Andres ArroyoSebastian Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo el más votado
Sebastian
Invitado
Sebastian

Tiene tecnologia NFC?