El pasado 13 de Abril Lanix realizó el lanzamiento en vivo de su nuevo teléfono Lanix Alpha 950 XL. Éste es el primero de la familia “Lanix Alpha” en llegar a Colombia, el cual se caracteriza por integrar prestaciones de dispositivos gama alta en todos sus equipos.

El Lanix Alpha 950 XL es el primer Smartphone sin bordes de la compañía mexicana, que además incorpora una pantalla wide vision de 6”, que hace la experiencia y el consumo multimedia aún más amigable.

Lanix Alpha 950XL
Lanix Alpha 950XL

Características Lanix Alpha 950 XL

  • Pantalla: 5.99″ (720*1440)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 Quadcore a 1,4 GHz
  • Memoria: 2 GB
  • Memoria Almacenamiento: 16 GB expandibles por micro SD hasta 64GB
  • Cámara Trasera: Dual 13 MP
  • Cámara Frontal: 16 MP
  • Medidas: Alto; 158.1mm, Ancho; 76.5mm, Espesor; 8.2mm
  • Peso: 168g
  • Batería: 3000mAh
  • OS: Android 7.1.2 (Nougat)
  • Otros: Lector de huellas

Como vemos en la ficha técnica el Alpha 950 XL viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado de 2GB de memoria, una gran pantalla de 6″ (wide Vision), batería de 3000mAH, por su capacidad otorgan una muy buena autonomía.

Todas estas características en conjunto nos garantizan un trabajo óptimo y fluido que potencia las funcionalidades que Lanix ha pensado de cara al usuario, donde la investigación y desarrollo se han centrado en 4 pilares, Multimedia, personalización, seguridad y facilidad de uso, como bien lo explicaba Manuel Nieto (Director de Lanix para Colombia) en el lanzamiento.

Multimedia: Una de las características que llama mas la atención en este apartado es la funcionalidad de pixel mejorado en su cámara principal de 13 MP, permite tomar fotografías de hasta 52 MP, además cuenta con desenfoque y timelapse el primero da un aspecto profesional a las fotos y el segundo permite convertir hasta 300 minutos de vídeo en 1 solo minuto.

Personalización: La experiencia de usuario es otro de los puntos que Lanix ha querido mejorar. Tenemos la opción de controlar el uso y conexión de datos en cada app individualmente. Otra característica que incorpora es la multitarea donde tenemos la posibilidad de ver cada proceso en una ventana flotante.

Seguridad: Particularmente es una de las funciones que mas me ha gustado, ya que no limitan el lector de huellas para bloqueo y desbloqueo, aquí tenemos la posibilidad de bloquear aplicaciones, archivos y ésto supone una gran ventaja a cuanto seguridad se refiere.

Facilidad de Uso: Puedes programar gestos inteligentes que te dan la posibilidad de realizar determinadas acciones o tener acceso directo a tareas y aplicaciones de forma rápida. El modo operación a una sola mano reduce el tamaño de la pantalla y nos permite trabajar cómodamente en la pantalla de 6″ sin la necesidad de utilizar ambas manos.

Otra característica para resaltar es el diseño, con un cuerpo totalmente en aluminio, 8.2 mm de espesor y pantalla sin bordes, hacen muy liviano a este teléfono. Lo encontramos disponible en color negro.

Próximamente le estaremos realizando un review a este equipo y dar nuestras conclusiones y punto de vista mas a fondo de este gran teléfono que trae Lanix a Colombia.

Disponibilidad y Precio

El Lanix Alpha 950XL se encuentra disponible en todos los centros de venta y atención claro como también en sus tiendas virtuales, a un precio de 594.900 pesos.

Puedes ver en detalle el Lanix Alpha 950X directamente desde la pagina de Lanix en el siguiente enlace a950XL.lanix.co

Galería

Vídeo del lanzamiento.