Sony Xperia Z3 y Z2 se actualizarán a principios del 2015 a Android 5.0 Lollipop

Tras la pregunta de un usuario en la cuenta oficial de Sony Xperia en Twitter sobre la actualización del Xperia Z3, estos respondieron que se hará a principios del 2015 para los últimos Xperia de la familia Z, «Z3 Y Z2».

Vale recordar que ya se encuentra un video de un Xperia corriendo está versión, lo que nos da a entender que sus programadores se encuentran trabajando en esta versión.

image

Solo nos falta esperar si cumplen con lo mencionado anteriormente y que está versión no llegue con más contras que beneficios para nuestros celulares.

administrador de empresas en formación, empezando a compartir el conocimiento a todos nuestros lectores de la forma más fácil, espero les sea de gran ayuda.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Alejo Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo el más votado
Alejo
Invitado
Alejo

La verdad espero que mejoren los fps de la cámara (y no me refiero a video), pues comparando mi z2, con el z1 de mi hermano siempre se nota la diferencia en fps, a pesar q mi cámara realce mejor los colores. Otro aspecto que odie en el ultimo update, fue el incremento del tamaño de los iconos, le quita elegancia, y en lo personal, me incomoda…

la verdad tengo muchas expectativas de LOLIPOP. Y mi Z2 lo esta esperando ansiosamente.