WhatsApp Beta, estas son sus últimas novedades

novedades whatsaap

Grabar Mensaje de Voz y Devolver Llamada

Una de las novedades que se han incorporado en esta última actualización 2.16.189 de Whatsapp Beta, es la posibilidad de grabar un mensaje de voz, volver a realizar un llamada y cancelar la misma. Estas opciones salen cuando la otra persona con la que estamos comunicándonos rechace la llamada o simplemente no la responda. La veremos justamente como se aprecia en la imagen de abajo.

novedades whatsaap

Como se trata de una versión beta la única forma de probar esta nueva característica es descargar el APK directamente desde este enlace directo (Apk mirror), también puedes unirte directamente desde la Google play siguiendo este enlace Google Play Whatsapp Beta o sigue los pasos en este articulo para saber  Cómo Acceder a las Versiones Beta de las Aplicaciones en Google Play Store.

Cabe resaltar que estas características las terminan incluyendo en el Whatsapp estable.

Nueva Fuen FixedSys

Este nuevo estilo de fuente se activa colocando  “` al inicio y al final de una palabra sin dejar espacio. ejemplo  “`prueba “` y lo puedes ver en la imagen de abajo. Este tipo de letra es útil cuando queramos citar o resaltar algo.

fuente FixedSys