WhatsApp añade la opción de compartir ubicación en tiempo real

Comparte tu ubicación en tiempo real

WhatsApp anunció por medio de su blog su nueva función donde puedes Compartir tu ubicación en tiempo real. Esta característica la han venido implementando últimamente otros servicios como Snapchat, Google Maps y Facebook Massenger. Cobra importancia en Messenger porque recordemos que WhatsApp es propiedad de facebook y era cuestión de tiempo que se implementara en WhatsApp.

La nueva opción para compartir tu “Ubicación en tiempo real” se encuentra en el menú de adjuntar, básicamente funciona abriendo un chat con la persona o grupo donde quieres compartir tu ubicación en tiempo real, ahora se toca el botón de adjuntar y selecciona Ubicación. Selecciona la duración y le das en Enviar.

Cada persona o grupo donde compartiste la ubicación podrá ver tu ubicación en tiempo real, cuando más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrán ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

Según WhatsApp la Ubicación en tiempo real está disponible para Android y iPhone y será lanzada en las próximas semanas.

Fuenta: WhatsApp