Se actualiza la aplicación Movie en los dispositivos Xperia

Al igual que hace algunas semanas atrás se actualizó Walkman, la aplicación de Sony para escuchar música, ahora es el momento de Movie, la aplicación para ver los videos que tenemos en nuestro dispositivo, esta actualización viene con material desing.

image

image

Como podemos ver los botones para adelantar o cambiar el video y los de atrasar o poner el video anterior cambiaron de diseño.

Lo que nos llama la atención es que estas capturas de pantalla no se hacen en un celular con lollipop instalado, como si lo vimos en la actualización del Walkman.

Por otro lado según Sony la actualización viene con una que otra mejora, como más funciones en un reproductor más sencillo, al igual que ver dicho video en la pantalla más grande posible.

Además también será posible tener la small app de película y admite más formatos de video, o  simplemente ver el video de una forma más pequeña mientras podemos estar utilizando nuestro celular en otra tarea, se podría decir que funcionaria como la small app de la calculadora o cronómetro.

image

Y finalmente al igual que cambio el logo de walkman el de movie también, a ser un poco más plano del anterior logo como podemos verlo aquí:

wpid-wp-1424367151872.jpeg

administrador de empresas en formación, empezando a compartir el conocimiento a todos nuestros lectores de la forma más fácil, espero les sea de gran ayuda.

Deja un comentario

avatar