Inicio Noticias Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra: Filtrado algunos detalles en imágenes

Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra: Filtrado algunos detalles en imágenes

-

Hoy OnLeaks ha filtrado lo que al parecer sería el Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra y nos muestra en unos renders cómo serán los nuevos móviles de Samsung. No se descarta que pueda cambiar el nombre del modelo a Galaxy S30.

Samsung Galaxy S21 filtrado

En estas imágenes filtradas vamos a conocer en detalle a nivel de diseño y vamos a destacar lo más importante del próximo teléfono top de la compañía.

En primera, lo que lo hace diferente de sus antecesores es su diseño en la parte trasera donde destaca el apartado de la cámara que se extiende hasta el marco del teléfono. Aquí encontramos 3 sensores alineados de forma vertical y el flash se puede observar que está fuera de este módulo de la cámara. Entre otras cosas, el marco es redondeado y metálico.

Samsung Galaxy S21

Pasando a la parte delantera, la pantalla de aproximadamente 6.2 pulgadas que ocupa casi en su totalidad la parte frontal, con un agujero para su cámara delantera.   

Aunque no se conocen más características se rumora que las dimensiones, el Galaxy S21 mide aproximadamente 151,7 x 71,2 x 7,9 mm.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Entre tanto el Galaxy S21 Ultra se puede decir que es casi idéntico al S21, pero obviamente hay algunas diferencias como la la pantalla, que en el S21 es totalmente plana y el S21 Ultra viene con unos bordes sutilmente curvados. Otra diferencia en la pantalla es la dimensión que es entre 6.7 y 6.9 pulgadas. 

Samsung Galaxy S21 Ultra

Pasando a la cámara encontramos un módulo muy grande donde se encuentran los 4 sensores y también el flash es incorporado en el mismo. Este gran apartado va desde el borde y se puede observar que termina en la mitad del teléfono en su parte trasera superior.

Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra Filtrado

Se conoce que las dimensiones de este teléfono son de aproximadamente 165,1 x 75,6 x 8,9 mm.

Lo más probable es que de ahora en adelante sigamos conociendo más detalles de este gran teléfono. 

8dcc2ebaf290471daba220b632f5637b?s=117&d=mm&r=g
Carlos Andres Arroyo
Amante de la tecnología en general y la cultura Geek, especialmente Android

ÚLTIMAS NOTICIAS