Se estima que el Samsung Galaxy S11 sea lanzado a comienzos del próximo año y como normalmente sucede, empezarán a salir a la luz filtraciones y rumores en cuanto a su diseño, características y precisamente los reconocidos filtradores OnLeaks y 91mobiles han sacado en conjunto los primeros renders y características del próximo Samsung Galaxy S11. Se destaca el conjunto de 5 cámaras en la parte trasera con un sensor de 108MP.

Un cambio notable en comparación con el Galaxy S10 y según muestra el render, en su parte delantera se aprecia un recorte o agujero en la parte superior central de la pantalla. Donde albergará la cámara similar del Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy S11 render

Características del Samsung Galaxy S11 filtradas

Sigue con un panel curvo como su predecesor y en la parte inferior tiene los orificios del altavoz, un puerto USB-C y no se logra ver el conector para auriculares. Los botones de volumen y encendido queda al lado derecho del teléfono y parece que han quitado en el S11 el botón de Bixby.

Según 91mobiles el Galaxy S11 tendrá las mismas variantes conocidas un S11, S11e y un S11 Plus y se cree que los teléfonos a nivel internacional vengan con el procesador Exynos 990, mientras en Estados Unidos con el Snapdragon 865. El S11 y el S11 Plus vendrían equipados con pantalla de 6.7 y 6.9 pulgadas AMOLED.

Pasando a la cámaras se aprecia que está equipado con un módulo o conjunto de 5 cámaras y solo se conoce la especificación del sensor principal de 108MP, los otros sensores se desconocen sus características.

Solo queda esperar y confirmar estas filtraciones que vienen de muy buenas fuentes y nos dan indicio al menos de cómo serían estos nuevos Samsung Galaxy S11.

Deja un comentario

avatar