Al Parecer Samsung ha decidido dar por finalizado el soporte Bixby Voice para teléfonos con Android 7.0 Nougat y Android 8.0 Oreo. Recordemos que Bixby Voice es parte del asistente inteligente de Samsung que se encarga de responder cuando se lee un comando de voz al teléfono.

Esta decisión se ha tomado para impulsar el mejorado Bixby 2.0, presentado en el Galaxy Note 9 el año pasado. Entre sus características tiene tiempos de respuesta más rápidos, es mejor en el procesamiento del lenguaje natural, etc.

Los dispositivos que perderán soporte siempre y cuando no se actualicen a Android 9 Pie, son: Galaxy S9 y S9 +, Galaxy S8, S8 + y S8 Active, Galaxy Note 8 y Galaxy A9 2018.

Los teléfonos mencionados anteriormente son compatibles para actualizarlos a Android 9.0 y no representan mayor problema si quieren seguir con el soporte. Solo bastaría actualizar Android.

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar