Publique videos y hable en grupo en Twitter

image

La compañía del pajarito azul y los 140 caractères, acaba de publicar en su blog que próximamente los usuarios podrán tener chats grupales y de igual forma publicar videos en esta red social.

Esta herramienta tiene una máximo de hasta 20 personas, esto será como si fuesen DM, de ahora en adelante podremos enviar una invitación a nuestros seguidores esto sin importar si se siguen o no, eso si las personas tienen que seguir a la persona que crea el chat grupal.

image

El sistema funciona cuando a nuestros seguidores escogidos les llega la invitación a unirse al grupo que se ha creado, este solo debe aceptarlo o rechazarlo, y como ya escostumbre los mensajes no podrán superar los 140 caractères.

En cuanto a los videos la red social nos dejará publicar, editar o grabar videos de hasta 30 segundos los cuales se mostrarán en un reproductor propio de la aplicación.

image

Esperamos que la actualización sea rápida para todos los dispositivos que la utilizan y podamos pobrar estas nuevas herramientas. Y tu ¿que piensas de estas actualización ?

administrador de empresas en formación, empezando a compartir el conocimiento a todos nuestros lectores de la forma más fácil, espero les sea de gran ayuda.

Deja un comentario

avatar