Hace pocos días salió a la luz en imágenes el que sería el próximo teléfono de Motorola, el Motorola One Power, que se caracteriza según muestran las imágenes filtradas por incorporar el Notch, además de venir con el sistema Android One.

motorola one power

En el día de hoy no solo se han filtrado más imágenes, sino que también algunas especificaciones técnicas que te mostramos a continuación.

Especificaciones Técnicas Filtradas

Al parecer, el nuevo Motorola One Power vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla sería FHD+ con relación 18:9 y Notch.

En cuanto a la cámara delantera sería de 16MP con una apertura f/1.9 y la trasera dual de 16MP f/1.8 + 5MP f/2.0 con flash en medio de las dos. Contaría con una gran batería de 3.780 mAh.

motorola one power

Si todas estas especificaciones son ciertas, estaríamos ante un teléfono con características de Gama media-alta que en papel tendría un buen rendimiento teniendo en cuenta que viene de fábrica con Android One.

No se sabe nada de la fecha del lanzamiento y precio. Solo quedamos a la espera que se confirmen todos estos datos filtrados.