El Motorola Moto Z3 Play será lanzado el 6 de junio en Brasil

El nuevo Moto Z3 de Motorola tiene fecha oficial de lanzamiento, confirmada por varios medios de tecnología en Brasil que han recibido la invitación por parte de Lenovo.
La siguiente imagen corresponde a la promoción del evento donde podemos apreciar fecha y hora del lanzamiento que será el 6 de Junio a las 9:30 de la mañana.

Moto Z3 lanzamiento

Hablando del Moto Z3, las filtraciones que salieron a luz en su momento, donde se conocieron la mayoría de sus características que solo faltan confirmar oficialmente.

Miremos las características más importantes filtradas. Presenta una pantalla Full HD – AMOLED de 6 pulgadas, con relación de aspecto 18:9, el procesador que acompañará al Moto Z3 Play será el Snapdragon 636. Habrán dos variantes, la primera 6GB de Ram y 64Gb de almacenamiento y la otra con 4Gb de RAM y 32 GB. La cámara llevará 2 sensores de 12MP y 8MP en la parte trasera respectivamente, la cámara delantera será de 5MP.

Solo quedamos a la espera del lanzamiento para conocer detalles sobre su precio y disponibilidad para el mercado internacional.