Google anunció por medio de un comunicado oficial que ha firmado un acuerdo para adquirir Fitbit, una marca líder de dispositivos portátiles y éste se ha llevado a cabo por unos 2.100 millones de dólares.

En el comunicado dicen que ven esta adquisición como una oportunidad para invertir aún más en Wear OS , así como para introducir dispositivos inteligentes Made by Google en el mercado.

Además dejan claro que siguen comprometidos con Wear OS y planean trabajar estrechamente con sus socios del ecosistema y Fitbit para unir lo mejor de ambas plataformas de reloj inteligente y rastreador de actividad física.

Analizando el panorama de Google con esta compra lo más probable es que sigan produciendo nuevos productos Fitbit, pero a su vez aprovechar toda la tecnología y experiencia y la gran cantidad de usuarios con que cuenta esta y así crear su propio reloj inteligente.

En un futuro se sabrá si la integración de Google Fit con Wear OS, servirá para darle un empujón y posicionar a Google de manera definitiva en el mercado de relojes inteligentes y aplicaciones de salud.

Deja un comentario

avatar