Ganador de Premio Sorpresa

ganador

Desde el pasado viernes, decidimos crear un “concurso” silencioso el cual colocara a prueba a todos nuestros usuarios, anunciando nuestra aplicación móvil (ficticia) junto con las otras aplicaciones recomendadas de la semana y quien fuera el primero en “descargarla” se llevaría una gran sorpresa.

En realidad colocamos una imagen con un código QR que invita a descargar la supuesta aplicación de Colombiandoid, este al ser escaneado nos llevaría a una página que contenía las instrucciones para acreditarse como ganador. Si quieres haz la prueba en la siguiente imagen que utilizamos o escaneando el codigo QR   al final del articulo anterior : Aplicaciones recomendadas de la semana #11.

colombiandroidAPK


Hoy, 3 días después recibimos un correo del ganador, el cual se intereso por instalar nuestra «aplicación » y realizar el método anteriormente descrito, lo que lo convierte en uno de nuestros fieles seguidores y  feliz ganador de un espectacular Mini Android (muñeco) Coleccionable Original series 01.

Colombiandroid

Con esto queremos invitarlos a seguir y estar pendiente de nuestra comunidad que se vendrá con grandes cambios y  seguiremos premiando a nuestros usuarios más fieles .

 

Felicidades a nuestro Ganador !

Deja un comentario

avatar