Facebook Pay nuevo sistema de pago para Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp

facebook pay colombia

Es lógico que Facebook al tener tantos servicios diferentes quisiera integrar un sistema de pago que unifique y brinde como bien dicen ellos en su blog una experiencia de pago conveniente, segura y consistente para Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Facebook Pay permitirá  comprar, donar a causas y enviarse dinero entre los servicios.

Que se puede hacer con Facebook Pay:

  • Agregue su método de pago preferido una vez y luego use Facebook Pay donde esté disponible para realizar pagos y compras en nuestras aplicaciones, en lugar de tener que volver a ingresar su información de pago cada vez.
  • Configure Facebook Pay aplicación por aplicación u opte por configurarlo para usarlo en todas las aplicaciones (donde esté disponible), eso significa que no configuraremos automáticamente Facebook Pay en las aplicaciones que está activo, a menos que elija hacerlo.
  • Vea el historial de pagos, administre los métodos de pago y actualice su configuración en un solo lugar.
  • Obtenga asistencia al cliente en tiempo real a través del chat en vivo en los EE. UU (y en más lugares del mundo en el futuro).
  • Comprenda claramente qué servicios de pago son parte de Facebook.

https://www.facebook.com/facebookapp/videos/403080913901331/

Disponibilidad de Facebook Pay en Colombia

Todavía no hay una fecha definida para el lanzamiento de Facebook Pay solo estará disponible en Estados Unidos a partir de esta semana y comenzará a implementarse en Facebook y Messenger, para Instagram y Whatsapp aun no se sabe.

Deja un comentario

avatar