Esta nueva función se está habilitando para algunos usuarios alrededor del mundo después que han actualizado la aplicación y pueden experimentar de primera mano los beneficios o simplemente por gusto de esta función de modo oscuro.

Como se aprecia en la imagen de alguno de los usuarios que tiene habilitada la función, hay una mezcla de tonos entre negro y gris acompañado de las letras blancas que resaltan un poco.

modo oscuro facebook

Anteriormente se han hecho pruebas en la aplicación Messenger, hoy le toca el turno a la propia aplicación de  Facebook y vemos que va en serio en sus planes de extender esta funcionalidad a otras de sus plataformas.

No se sabe cuando estará disponible esta característica para todos los usuarios, pero este despliegue ya está avisando de una inminente actualización que incluya esta función.

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar