Hace pocas semanas les contábamos sobre el lanzamiento del Motorola One para Colombia, un equipo con unas prestaciones excelentes y entre sus novedades o características más sobresalientes estaba la incorporación de Android One como sistema base.

Recordemos que este sistema es un Android totalmente puro sin capas personalizadas del fabricante u operador con el objetivo de tener actualizaciones de seguridad y del sistema más rápidamente.

Es por eso, que suena sorprendente que tengamos una actualización tan pronto en un equipo que no lleva más de 2 meses lanzado al mercado. La incorporación de este sistema se le abona a (Lenovo/Motorola), que ha sido un punto flaco en los últimos años con respecto a las actualizaciones de sus teléfonos.

actualizacion motorola one colombia android pie
actualización motorola one colombia android pie

Actualización Motorola One

Actualización: Nos confirman por parte de Motorola Colombia, que desde hoy se lanza la primera fase de la actualización a Android pie para los Motorola One  y terminará de completarse en las próximas semanas.

Ya varios usuarios de Latinoamérica en especial Chile han reportado que les ha saltado la actualización y en cuestión de días u horas la actualización de Android Pi para el Motorola One en Colombia esté disponible para su descarga.