De la consolas a los smartphones: Nintendo anunció el desarrollo de juegos para móviles

juegos de nintendo para android

juegos de nintendo para android

La compañía japonesa Nintendo creadora de Mario Bros, Zelda, Pokemon, y otros títulos recordamos por todos los jugadores, por fin ha decidido lanzar estos aclamados juegos para los celulares.

Así lo expresó el presidente de Nintendo en la rueda de prensa que se hizo el martes pasado, no dijo exactamente cuales de estos juegos serán lanzados, pero sí que serán nuevas aventuras. Para el desarrollo la compañía trabajara de la mano con la firma DeNa, quienes aseguraron en un comunicado que “Para asegurar una excelente calidad en la experiencia de juego que esperan los consumidores de esta alianza entre Nintendo y Dena, crearán solo juegos nuevos y originales, optimizados para la funcionalidad uso en un dispositivo inteligente, en lugar de portar juegos creados específicamente para la consola de mesa Wii U o el sistema portátil Nintendo 3DS”. Lo que es desde ya una garantía que los juegos serán exclusivos y desarrollados desde cero.

Ya haciendo alusión al anuncio principal comento que este año esperan lanzar mínimo un juego en esta plataforma. Esto no quiere decir que abandonaran los juegos en consola, simplemente es ampliar su mercado

Esperemos revivir estos juegos de nuestra infancia ahora en nuestros dispositivos móviles. Y tu ¿cual juego esperas jugar?

You May Also Like