Esta es la segunda entrega del juego Eternity Warriors de Glu Mobile. Viene con mejores gráficos en alta definición HD y tiene la posibilidad de jugar partidas en modo multijugador lo que sin duda aumenta la experiencia del juego.

El juego se ambienta en un escenario tipo medieval  (Norte de Udar) 100 años después de la primera guerra , donde tenemos que derrotar un ejercito de demonios.

eternity

En cuanto a la jugabilidad en el móvil, podemos decir que es muy buena aunque en ciertos momentos se queda en una pequeña pausa pero que no impide que disfrutemos del juego. Lo podemos descargar gratis desde Google Play pero dentro del juego si queremos escoger otras armas o mejorar habilidades debemos comprarlas.

Podemos descargar este excelente juego en el siguiente cuadro escaneando el código QR o simplemente dando un click sobre la imagen.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ewarriors2[/qr]

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Gabriel BarreraUrbinalejandro3 Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo el más votado
Urbinalejandro3
Invitado
Urbinalejandro3

Lastima que la mayoria de este tipo de juegos que se ofrecen gratis…..  para poder gozarlos al máximo hay que invertir en mejoras…. de precios altos. Pero en definitiva si es un muy buen juego. 

Gabriel Barrera
Invitado
Gabriel Barrera

Los invito a descargar el juego Ghost Rising A.R. para Samsung Disponible en Samsung Apps
http://tecnocacharrero.blogspot.com/2012/09/ghost-rising-un-juego-javeriano-de.html