Doodlecast: Juega y diviértete dibujando en Chromecast

Ahora que Google libero el SDK de Chromecast estamos viendo como diferentes aplicaciones enfocadas a vídeosimágenes, audio etc. como Crakle, Rdio, vudu, HBO Go,  han empezado a integrarse con este maravilloso gatget, potenciando así su uso que esteba limitado al momento de su salida a solo reproducir los vídeos principalmente de youtube, netflix, etc.

Pero no solo el Chromecast se limita a la reproducción de vídeos, imágenes, etc. Los desarrolladores de juegos están mostrando interés para sacarle provecho, por eso te queremos dar a conocer Doodlecast y te des cuenta el potencial que puedo llegar a tener el chromecast.

Doodlecast

Doodlecast es un juego para adivinar lo que se esta dibujando, se necesitan por lo menos dos jugadores con un dispositivo ya sea un teléfono o tablet.

El juego consiste en escoger una palabra secreta  para dibujar y los otros jugadores se les muestra en su dispositivo una pantalla para rellenar la palabra, deben tratar de adivinar lo que se esta dibujando. tanto el dibujo como las letras se muestran simultáneamente y en tiempo real en el televisor.

doodlecast
Un juego muy simple pero divertido , sobre todo para jugar en familia, cuenta con una interfaz muy sencilla, en la parte donde se dibuja cuenta con una paleta de colores, un pincel con varios grosores y una opción para dejar en blanco el dibujo.

La respuesta de lo que se dibuja y se trasmite al televisor por medio del chromecast es en tiempo real sin ninguna clase de retardo como lo muestra el vídeo anterior. El único defecto que le vemos por el momento es que todas las palabras están en ingles. de resto fue una experiencia agradable.

Descarga:

  • Francisco Quintero

    Bastante interesante 😀