6 Juegos de mente que te harán romperte la cabeza en Android

android_rompecabezas

Lamentablemente, los juegos de última generación sólo funcionan correctamente en dispositivos con muy buenas características técnicas, aunque no por eso, el resto de usuarios se debe sentir “fuera de onda”.

De todos los juegos para Android, sin duda los más interesantes son esos que colocan a trabajar nuestra mente, aquellos juegos que son capaces de entretenernos durante horas y horas con simples retos que debemos resolver.

A ese tipo de juegos se les conoce como juegos mentales, y aunque la mayoría de ellos no son muy conocidos, en Google Play están llenos de buenas calificaciones y un sinfín de buenos comentarios.

Si te gustan los retos, y además buscas constantemente una manera de entretenerte en tus ratos libres, esta serie de juegos mentales son para ti, pues además de tener que romperte el coco, pasarás ratos muy agradables y estimularás tu cerebro:

World of Goo:

worldofgoo

Juego que se ha llevado un sinnúmero de premios y reconocimientos, donde debes probar tus habilidades e inteligencia para crear estructuras como puentes y  torres usando bolas de Goo ( pegajosas) y hacer que lleguen a las tuberías que te harán avanzar en cada nivel.

Price: Free

X Construction Lite:

X contruction

Construye puentes resistentes y has que el tren pase sin ningún inconveniente, cada ves va aumentando los niveles de dificultad de este adictivo juego.

Price: Free

Construction City:

Juego de construcción donde podrás controlar grúas, excavadoras, camiones, tractores, helicópteros, montacargas para completar los diferentes niveles.

Price: Free

Cut the Rope:

cutt the rope

Con millones de descargas este magnifico juego hará que te entengas por un buen rato , solo tienes que cortar la cuerda y darle de comer al monstruo, cada ves se van desbloqueando nuevos y difíciles niveles.

Price: Free+

Bubble Blast 2:

Revienta todas las burbujas por medio de una gran reacción en cadena

Price: Free

Unblock Me:

unblock

Magnifico juego de rompecabezas donde el principal objetivo es sacar el bloque rojo fuera del tablero apartando los demás bloques del camino. 

Price: Free+