Touchpad. Controla windows desde tu Android

Sin duda alguna esta es una de las aplicaciones (Touchpad) que en determinado momento podemos llegar a necesitar y lo mejor es que es gratis. Esencialmente cumple la función de un Mouse y Teclado controlandolos desde nuestro dispositivo. La aplicación proporciona una interfaz multitouch muy fácil de manejar . Dejemos que el vídeo lo diga todo.

Para utilizar esta aplicación debemos instalar en nuestro PC el programa Touchpad Server (link) desde la página del desarrollador de la aplicación . Este programa hace las veces de servidor a través de la Red para que se pueda comunicar con la aplicación instalada en nuestros dispositivos Android. Lo segundo es instalar la App Touchpad (link) de Google Play.


Ahora solo nos queda ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo y en el menú darle conectar, entonces nos debe aparecer automáticamente una ip con el puerto 2999 que es el que viene por defecto, esta ip corresponde al equipo donde instalamos el programa y deseamos controlar. Al presionar ya debemos tener el control con nuestro dispositivo.

Como observan en el vídeo, tenemos control del Mouse y el Teclado. Podemos dar click derecho, izquierdo, scroll en las páginas etc…

Personalmente les puedo decir que esta aplicación va de maravillas como lo pueden ver en el vídeo y le he encontrado mucha utilidad. En ocasiones conecto mi portátil al TV  y sin exagerar hace las veces de SmarTV jeje, escucho música ,lee mis páginas favoritas etc.. todo desde la comodidad de controlarlo desde mi teléfono. La verdad se las recomiendo.

  • Juan Vargas

    Hey gracias queridos amigos!!
    excelente app