Concurso: Gánate un espectacular Mini Android Coleccionable

android

Queremos agradecerte por habernos seguido a lo largo de este año, gracias a ustedes nuestra comunidad continúa creciendo día a día, esperamos continuar por mucho tiempo ofreciendo todo nuestro apoyo y brindando un espacio para que todos juntos aprendamos de este maravilloso mundo Android.

Tenemos un espectacular Mini Android Coleccionable para sortear entre nuestros fieles seguidores como motivo de agradecimiento, esperamos que sea un grato recuerdo, deseamos la mejor de las suertes a los concursantes, no sin antes desearles a todos una Feliz Navidad y un prospero 2014.

 Concurso:

La metodología del concurso es muy simple: Solo debes ingresar y seguir las instrucciones del siguiente cuadro de Rafflecopter, entre más redes sociales de Colombiandroid sigas, más puntos obtendrás y más posibilidades tendrás de ganar, el proceso de selección es 100 por ciento automatizado, es decir, al momento de terminar el sorteo dicha plataforma escogerá al azar el participante (o la participante) ganador del concurso, para una mayor transparencia. Que esperas para participar son 7 días que dura el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

[toggle title=»Instrucciones»]

1 Paso: Inicia sesión con tu cuenta Facebook, o correo electrónico, en este último caso es importante que la información sea real para poder acreditarte en caso tal de resultar ganador.

inicia sesionPaso 2: Una vez ingreses, presiona sobre el símbolo +1 en cada una de las redes sociales disponibles y siguenos (si deseas participar), si ya nos sigues sólo coloca tu usuario en la casilla de verificación y dale clic a  la opción “I´m a Fan!”.

paso 2Puedes seguirnos en todas las redes sociales que tenemos disponibles, recuerda los “+1” que se incrementarán tus posibilidades de ganar.

paso final

 

[/toggle]

Equipo de Colombia Android

Equipo de Colombia Android

Blog referencia de Android en Colombia sobre Noticias, móviles, Juegos, Aplicaciones, tecnología y mucho mas para tus dispositivos. Síguenos en: Twitter Youtube

Artículos Relacionados