Después de una larga espera por fin ha llegado el lanzamiento oficial del Disney Plus, el servicio de streaming de Disney con el que pretende hacerle competencia a Netflix.

En cuanto al catálogo de este servicio es muy amplio, ya que puede verse todo lo que posee Disney, como por ejemplo; la mayoría de los títulos de MCU y  Star Wars, sin contar los títulos originales disponibles solo para la plataforma como la saga de Star Wars, The Mandalorian que se encuentra disponible ya para su visualización.

Pero no todo es dulce , ya que ante la alta demanda se presentaron problemas con la plataforma en que la mayoría de los usuarios reportaron fallas en el servicio.

La aplicación oficial de Disney Plus para android ya se encuentra disponible en Google Play, donde se podrá ver todo su catálogo o también en su página oficial.

Disney Plus Colombia

lanzamiento Disney Plus Colombia
lanzamiento Disney Plus Colombia

Lastimosamente en Colombia y toda Latinoamérica no estará disponible oficialmente hasta el primer trimestre del 2021, muy lejos!!!

Como ver Disney Plus en Colombia

Para los que no quieren esperar existe una alternativa para ver Disney Plus en Colombia y disfrutar de este servicio y su catálogo, por medio de una VPN que próximamente estaremos explicando.

En cuanto al precio el mes está en unos 6.99 Dólares que en pesos colombianos serían unos $24.000 pesos.

Soy Abogada de profesión y lo otro que me apasiona es todo lo relacionado con la tecnología y por supuesto Android.

Deja un comentario

avatar