Después de muchos rumores y filtraciones hoy finalmente Xiaomi hizo el lanzamiento oficial de su primer reloj inteligente llamado Mi Watch, buscando acaparar una porción del pastel de estos dispositivos.

A simple vista se parece mucho al Apple Watch para no decir que son idénticos, pero tiene características que sobresalen sobre otros relojes actualmente por lo que hay que tenerlo en cuenta.

Características De Xiaomi Mi Watch

En cuanto al diseño como dijimos anteriormente presenta un diseño similar al Apple Watch, está sobre un cuerpo de aleación de aluminio con acabado en color mate. La pantalla es de 1.78 pulgadas con 326 PPI, táctil cuadrada, curva en sus esquinas. En su parte derecha nos encontramos con una corona y un botón que como bien dicen que se puede usar para navegar a través de la interfaz de usuario del reloj. Por otra parte cuenta con un micrófono y altavoz en su parte izquierda.

Ahora miremos que tenemos en su parte interior. Cuenta con un procesador  Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2GHz, siendo el primer reloj inteligente que lleva esta configuración. Lo complementan 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno y una gran batería de 570 mAh que la sitúa entre las más grande en estos dispositivos. En otras características vemos que el Mi Watch cuenta con conexión 4G LTE, NFC etc.

En cuanto al sistema ejecuta MIUI for Watch (ver video), que es el sistema operativo de la compañía basado en Wear OS de Google. Este contará con su propia tienda de aplicaciones con más de 40 aplicaciones compatibles al momento del lanzamiento. También cuenta con la monitorización de la frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno sanguíneo, la monitorización del sueño y la monitorización de la energía corporal.

Precio Y Disponibilidad De Xiaomi Mi Watch

El Mi Watch tiene un precio de $185 dólares unos 620.000 pesos colombianos y está disponible desde ahora en China y no se sabe nada sobre la disponibilidad en el mercado internacional, pero lo más probable es que Xiaomi lleve el dispositivo en los próximos trimestres.

La otra variante del Mi Watch que viene un cristal de zafiro y acero inoxidable saldrá a la venta el próximo mes en China con un precio de $ ​285 Dólares o 950.000 pesos colombianos.

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar