Xiaomi Mi Reader: Nuevo eBook de Xiaomi con Android

Xiaomi Mi Reader
Xiaomi Mi Reader

El nuevo Xiaomi Mi Reader es el primer lector de libros electrónico (ebook) fabricado por Xiaomi y con este nuevo lanzamiento aumenta su variado catálogo en cuanto a tecnología se refiere.

Sin duda una propuesta muy interesante y entraría a competir directamente con los famosos Kindle de Amazon, no solo por su precio sino también por sus características que la veremos a continuación.

Xiaomi Mi Reader colombia

 

Características Técnicas Xiaomi Mi Reader

El Xiaomi Mi Reader viene equipado con un procesador Allwinner B300 de 4 núcleos a 1.8GHz, acompañado con 1GB de RAM y cuenta con 16GB de almacenamiento. Pasando a la Batería, esta cuenta con 1800mAh que en teoría dará muchos días de autonomía.

Presenta una pantalla de tinta electrónica de 6 Pulgadas con resolución HD y 221ppi retroiluminada LED de 24 niveles de intensidad que nos permitirá leer en cualquier condición de luz.

EL Mi Reader tiene un diseño muy limpio, su cuerpo está fabricado en plástico ABS que le brinda una buena resistencia. Sus dimensiones son de 159.2x116x8.3mm y un peso total de 178 gramos.

Otro punto importante, es que viene con Android 8.1 Oreo, obviamente adaptado a las funciones y características de este ebook y también necesario dada las prestaciones y requerimientos técnicos. Hay que ver hasta qué punto está capado el Android, si permitirá instalar aplicaciones.

Precio Xiaomi Mi Reader

El precio revelado en su presentación fue de 579 yuanes que son aproximadamente 280.000 pesos colombianos y estará a la venta el próximo miércoles 20 de noviembre en China y queda en espera de confirmación si saldrá a otros mercados.

Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar