Listado de Moto Mods Disponibles para la Familia Moto Z

En esta ocasión queremos dar una mirada a los Moto Mods disponibles en la actualidad, sus funcionalidades y características que potencian y sacan provecho a toda la familia Moto Z en sus diferentes versiones.

Compatibilidad

Motorola a decidido mantener la compatibilidad de los Moto Mods en la Familia Z, desde el primero que fue lanzado en el 2016, hasta el mas reciente Moto Z2 Force lanzado en el 2017. Fuertes rumores indican que también serán compatibles con la próxima generación que será lanzada en el 2018. Así que se mantiene una base importante para el futuro de esta línea.

Lista completa de teléfonos compatibles:

Moto Z
Moto Z Play
Moto Z Force
Moto Z2 Play
Moto Z2 Force

Lista de Moto Mods Disponibles

Moto Mod Insta-Share Projector

Moto Mod Insta-Share Projector

La imagen proyectada por el Moto Mod Insta-Share Projector puede llegar hasta 70 pulgadas con una resolución de 480p, viene con una batería integrada de 100 mAh que nos pueda dar por lo menos hasta 1 hora de autonomía.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Moto Mod Hasselblad True Zoom transforma el teléfono en una verdadera cámara. Su principal características sin lugar a dudas es su zoom óptico de 10x, apertura desde f/3.5 a f/6.5, también destacamos el estabilizador óptico (OIS) y el flash de Xenon.

Parlante JBL SoundBoost 2

Con solo conectarlo podemos disfrutar de su sonido envolvente sin necesidad de emparejamiento, con su batería integrada de 1.000 mAh, que nos da una autonomía de 10 horas.

Moto Mod Incipio OffGrid Power Pack

Moto Mod Incipio OffGrid Power Pack

Con el Incipio OffGrid Power Pack de 2.220mAh sumamos mas autonomía en nuestro Moto Z que de por si, viene optimizando el sistema para ahorrar mas batería.

Moto Gamepad

Moto Gamepad

Moto Game Pad convierte tu Moto Z en una consola de juegos portátil, ya
que cuenta con los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de
acción que te permitirán tener una experiencia de otro nivel con los juegos.

Moto Mod 360° Cámara

Moto Mod 360° Cámara integra una cámara de 360 ​​grados, permitiendo a los usuarios crear imágenes y vídeos de 360 ​​grados. Posee dos cámaras de 13 MP con soporte para vídeos de 4K de 360 ​​grados a 24 fps. También su ángulo ultra-amplio de 150°, podrás tener la perspectiva completa de atrás y adelante ideales para Selfies.

El futuro de los Moto Mods

Al parecer la línea de los teléfonos modulares de Motorola, han llegado para quedarse y seguiremos viendo más lanzamientos de Moto Mods en un futuro cercano, con el próximo  lanzamiento del nuevo Moto Z en este 2018.

 

Mi pasión son las nuevas tecnologías y ser abanderado de la transformación Digital en Colombia. Especialista en Marketing Digital

Deja un comentario

avatar