Viste tu dispositivo con el Launcher de Android M

android-m-logo

Si quieres probar cómo lucirá Android M antes de que salga y tienes un dispositivo Android con Kitkat o Lollipop, entonces sigue a continuación las instrucciones.

Lo primero que se tiene que hacer es tener ya instalado Google Now Launcher que se encuentra en Google Play, posteriormente debes bajar el APK que nos permitirá tener este avance de Android M.

Puedes guiarte viendo este vídeo que explica como debe instalarse, recuerda que debes dar de alta la opción en tu dispositivo de Configuración -> Seguridad -> Administración del dispositivo -> Fuentes desconocidas, para poder instalar cualquier archivo APK.

Debemos recordar que esto solo es un Launcher no nos dará las virtudes en desempeño que nos traerá Android M.

La salida de Android M oficial para el público en general aún no se sabe, pero sí se ha dicho que ya esta disponible para los desarrolladores y que en el Q3 2015 (en septiembre) se dará a conocer el nombre real de Android M.

 

 

  • Wilson Escobar Vergara

    ¿Y para deshacer l apariencia de Android M en un Moto x luego de instalar la apk como se hace? Gracias

    • Stiven Cartagena

      Hola Wilson, para deshacer los cambios efectuados en el post, lo que debes hacer es ingresar Ajustes -> Aplicaciones y eliminas la aplicación anteriormente instalada.
      Saludos!