Telegram recibe una nueva actualización con enfoque a los grupos y otra novedades interesantes

telegram

Telegram se renueva con mejoras en los chats de grupos, nos trae en la versión 2.6.0 la posibilidad de mencionar a un contacto (con el fin de llamar la atención de él), podremos utilizar los famosos hashtags de Twitter y por ultimo tenemos la opción de responder un mensaje en específico.

A continuación podremos ver de una manera más detallada las nuevas características de esta aplicación:

  • Menciones: Así como hacemos menciones en Twitter por medio del @Usuario, ahora Telegram nos ofrece la posibilidad de mencionar a un contacto del grupo, de este modo el será notificado de dicha mención (incluso si tiene el grupo silenciado) por encima de los demás participantes.
  • Hashtags: Ahora podemos manejar temas de conversación de una manera más sencilla en nuestros grupos de Telegram, sí utilizamos #Tema tendremos la posibilidad de realizar búsquedas sobre los temas que se manejen en el grupo, así se tendrán charlas más organizadas y con variedad de temas en cualquier momento.
  • Respuestas: Para responder un mensaje especifico debemos presionar dicho mensaje y de este modo enviar la respuesta pertinente, el destinatario será notificado, y así como en las menciones, no importara que tenga el grupo silenciado.

La actualización se encuentra disponible para todos en la Google Play Store de manera gratuita

Telegram
Price: Free
Amante del mundo Android, aplicaciones, recomendaciones, sugerencias. En mi encontraran una cuota de experiencia sobre la maravilla Android. Ingeniero de Sistemas. Amante de Millonarios FC y el fútbol en general.

Deja un comentario

avatar