Taskos, Gtask y Any.DO: Para que nunca olvides tus tareas

Para esas personas que son un  poco olvidadizas como es mi caso o simplemente queremos recordar tareas o cosas que debemos hacer, estas aplicaciones de Lista de Tareas o Task List van a caer como anillo al dedo.

 Taskos, Gtask y Any.DO tienen en común la sincronización con las tareas de nuestra cuenta de Google y ésto supone una gran ventaja a la hora de estar en nuestros dispositivos de uso diario. Pero esta no es solamente su principal característica. Aunque todas cumplen con la misma finalidad hay ciertas funciones en cada una de ellas que las hace diferentes. A continuación descubre cual se acomoda a lo que realmente quieres.

Any.DO

task1

Para mi es la mejor aplicación de listas de tareas, inclusive la uso a diario y la recomiendo totalmente sobre todo por su sencillez. Tiene un diseño minimalista y muy intuitivo, podemos ingresar la tarea ya sea por texto o por voz con su respectiva configuración de la fecha y hora de la alerta del recordatorio, también compartirlas con nuestros amigos, para eliminarlas solamente deslizar el dedo sobre la tarea. Nos permite recordar llamadas e inclusive nos permite llamar al momento de la alerta.

[divider]

Taskos

task2

Con funciones características similares a Any.DO se destaca por compartir nuestras tareas en Facebooks, whatsapp, Twitter o sencillamente enviarlas por correo. También podemos ingresar la tarea ya sea por texto o por voz y eliminarlas deslizando el dedo. Además cumple su función perfectamente.

The app was not found in the store. 🙁

[divider]

Gtask

task3

Esta aplicación no la hemos probado continuamente pero cuenta con muy buenos comentarios y calificativos, dejamos las características proporcionadas por el desarrollador.

 Características:

1. Versátil cliente GTask (de tareas Google), lista de tareas sencilla, lista de verificación, nota / bloc de notas.
2. Sincroniza con varias cuentas de Google de forma automática, también soporta el modo local. Personalización del modo de sincronización: automático, manual o sincronización cuando se abre / cierra la aplicación, sincronización en segundo plano.
3. Se pueden añadir notas en lote.
4. Desplazamiento horizontal para cambiar entre tareas / lista de tareas.
5. Ordena tus tareas / notas por fecha de vencimiento / nombre / orden de creación.
6. Ordena tu lista de tareas fácilmente arrastrándolas.
7. Visualiza tus eventos en Google Calendar.
8. Aplica sangría, elimina sangría, comparte, muévelas con facilidad.
9. Repetición de recordatorio habilitado, recordatorio único / diario / semanal / mensual … y más.
10. Agrega una tarea rápida pulsando la tecla de búsqueda.
11. Busca todas tus tareas con la función de autocompletar.
12. Widgets (desplazamiento con los lanzadores LauncherPro / ADWLauncher / GO Launcher).

 

Recomiendo totalmente esta clase de aplicaciones que nos ayudan a recordar nuestras tareas diarias y mas para esas personas que siempre están ocupadas y enredadas con tantas cosas que hacer.

Deja un comentario

avatar