Nueva Actualización para Google Now.

google now

Google Now otra vez se vuelve a actualizar para darnos a conocer nuevas tarjetas y comandos de voz. En esta nueva fase nos muestra que el móvil puede ser consciente del contexto del usuario, partiendo de la posición, la hora y una larga lista de tareas, etc.

Aunque nos parezca extraño esta nueva actualización llega en el momento más adecuado, la temporada de Diciembre, ya que se centra un poco más en los viajes; donde nos podrá avisar cual será el clima de nuestro próximo destino, nos ayudará a descubrir aquellos eventos más destacados a nuestro alrededor, ya sea por medio de páginas web relacionadas, el estado del tránsito, los horarios de vuelos, trenes; en fín son muchas las novedades que nos brinda esta nueva versión y si queremos disfrutar de unas buenas vacaciones y dejar a un lado el estrés de los viajes, se la recomendamos.

Ademas permite reconocer canciones, escanear códigos de barras y publicar en Google+ por medio de comandos de voz. Hay que resaltar un aspecto negativo y es que estas novedades solo están disponibles para la aplicación en ingles, un punto en contra con nuestra comunidad de habla hispana que es muy grande.

now 2

Es importante resaltar que la información, visualmente se expone en la pantalla principal del dispositivo a modo de tarjetas, las cuales se despliegan en el momento en que deseamos verlas. Pero su característica más destacada es que se actualizan constantemente, es decir en tiempo real con lo que al visualizar cada una de estas tarjetas no tendremos que esperar a que sincronice la nueva información para enterarnos de lo que pasa.

Bueno finalmente hay que decir que esta actualización únicamente es válida para los dispositivos Android 4.1 Jelly Bean o superior. No hay que olvidar que Google Now fue nombrado el mejor invento de este año.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox[/qr]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here