Navega más rápido en tu Android

Hoy les quiero presentar una aplicación que nos va a ayudar a navegar por internet de una manera más efectiva y adicionalmente nos ayudará a optimizar el rendimiento de nuestro terminal Android.

Para nadie es un secreto que existen infinidad de aplicaciones que prometen mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo, personalmente soy de esos usuarios que gusta de probar y probar aplicaciones en mis dispositivos y por ende me siento con la autoridad de recomendarles las mejores aplicaciones que nos pueden ayudar de una u otra manera a mejorar el rendimiento y la experiencia en nuestro dispositivo.

Acelerador Móvil (Navega más rápido) es la aplicación que quiero compartir el día de hoy, su función es básicamente limpiar la memoria del terminal para que podamos experimentar una mayor velocidad en él, fue creada con el fin de mejorar la navegación en UC Browser (el mejor navegador para mi), pero desde el momento en que comencé a usarla me di cuenta que realmente logra optimizar el rendimiento general.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, basta con abrir la aplicación y clicar el botón central para que ella realice su trabajo, en la parte baja cuenta con la opción “more settings” o “más ajustes” que nos detallará las aplicaciones que serán finalizadas y nos dará la opción de seleccionar o no a nuestro gusto.

Como es una aplicación pensada para mejorar el funcionamiento de su navegador (que sin ella va muy fluido y descarga más rápido), cabe recalcar que en la opción de complementos de él podremos encontrar un acceso directo a la aplicación y de este modo poder navegar de una mejor manera en internet.

Lo más probable es que en dispositivos básicos o no rooteados la aplicación no cumpla las expectativas, pero en un dispositivo con permisos root realmente las cumple.

Con esta aplicación damos comienzo a una nueva categoría en Colombiandroid, la cual llamaremos Colombiandroid ROOT y en donde podrás encontrar los mejores consejos y las mejores aplicaciones para los usuarios avanzados de Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store:

The app was not found in the store. 🙁