Microsoft Office para Android, todo el paquete de Office en un sola app

Microsoft Office para Android
Microsoft Office para Android

A la hora de querer editar un documento con la app oficial de office, teníamos que descargar por separado cada programa. Si necesitas editar un archivo de Word y Excel debías ir a la Play Store y buscarlo por separado.

Ahora Microsoft ha liberado en una sola app toda la suite de office, es decir todo en un solo lugar sin necesidad de recurrir a descargas individuales de los programas.

Debemos aclarar que ésta se encuentra en su fase Beta pero se puede descargar desde Play Store si ingresas al programa Beta Tester de Google Play.

Si no quieres ingresar al programa Beta o no está disponible la opción de descarga en Google Play la puedes descargar directamente de forma segura desde APKMirror.

descargar office android
descargar office android

En general la aplicación de office es bastante rápida e intuitiva, con la posibilidad de poder sincronizar nuestros documentos entre dispositivos con nuestra cuenta de outlook. Hay tres accesos directos que nos permiten entre otras, crear nuevos documentos y digitalizar los mismos. También encontramos un explorador de archivos para poder navegar y buscar los documentos que tengamos en nuestro teléfono.

No sabemos cuando es la fecha oficial de lanzamiento de Microsoft office para Android pero algo si es cierto, es que esta Beta se puede utilizar sin ningún problema.

Descargar en APKmirror

Deja un comentario

avatar