Ya se encuentra disponible (aunque en fase de pruebas) el navegador web Microsoft Edge para iOS y Android, por obvias razones nos centramos en la versión para el sistema operativo de Google.
Ese navegador que la mayoría de nosotros dejamos a un lado en nuestros computadores para usar Google Chrome, quiere destronar del poder al navegador que viene por defecto en la mayoría de los terminales con Android, para lograrlo lanza una versión para tablets y celulares cuya base es Chromium y esto hace que sea muy similar al navegador Androide por excelencia.
Para nadie es un secreto que Chrome es una excelente herramienta de navegación para nuestros móviles, pero así mismo es el que más recursos devora, por ende, no está de más tener alternativas y por eso desde Colombiandroid queremos enseñarles nuestras primeras impresiones sobre el navegador de Windows.
Microsoft Edge es un navegador rápido, intuitivo y muy bonito; su principal característica es la posibilidad de sincronizar por medio de una cuenta Microsoft con el navegador del PC y así poder compartir marcadores e historial, como es de esperarse no es posible sincronizar con cuentas de Google, de la misma manera que los demás navegadores.
Este navegador por ahora está en idioma ingles y esperamos que pronto salga de la fase beta y podamos disfrutar de su rendimiento y usabilidad en nuestro idioma.
¿Le darías una oportunidad a esta alternativa que nace para nuestros dispositivos? Te dejamos el link de descarga para que se la des.