Más Material Design para Whatsapp

En la actual versión todavía existen elementos que aún se mantienen con un estilo Holo, pero para acabar con eso, ya existe una nueva beta, que se puede descargar desde la propia página web de WhatsApp. (WhatsApp 2.12.87), que aún tiene mucho más Material Design por mostrar.

Aún todavía quedaban por adaptar al nuevo diseño varios apartados como lo es el de las llamadas. En las siguientes capturas podemos ver los cambios fácilmente, siendo la de la izquierda la apariencia de la actual versión de Google Play, y las otras dos, ya con la nueva interfaz:

WhatsApp-2.12.87-llamadas

Además, también ha sufrido un lavado de cara el fondo de pantalla por defecto que vemos en los chats de WhatsApp. Se han retocado un poco los trazos de los dibujos, y se le ha dado un tono más claro, para hacer una mejor pareja con Material Design (nueva versión a la derecha):

WhatsApp-2.12.87-fondo-pantalla-chat

 

En lo personal este último cambio no me llama mucho la atención, ya que se nota mucho el brillo en el nuevo fondo lo cual nos puede molestar un poco más los ojos a la hora de hacer contraste con los textos.

Deja un comentario

avatar