Sabemos lo importante que es la privacidad para cada uno de nosotros y más aún con nuestros teléfonos o dispositivos en los cuales tenemos información confidencial que no nos gusta que ninguna persona esté revisando sin permiso.

Para evitar esto podemos configurar en nuestro Android con el patrón de seguridad, contraseña o huella dactilar. Pero podemos ir más allá y agregarle un toque mas de seguridad y despiste que harán que pasen desapercibidos nuestros archivos, como fotos, documentos, videos, audios etc.

Es por eso que hoy te vamos a mostrar una serie de aplicaciones que te ayudarán a ocultar fotos, vídeos, aplicaciones y cualquier archivo o documento para que nuestros amigos curiosos o quien sea que este mirando sin permiso nuestros dispositivos queden sin motivos para seguir revisando nuestro teléfono.

Hide Something: Ocultar fotos, videos

Con esta app podrás ocultar fotos, imágenes y videos de tu galería, donde puedes agregar control de quién accede a esos archivos. Puede personalizar las carpetas que sean visibles cuando desee mostrar distintas fotos a diferentes personas.

La galería permanece disponible para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y tus imágenes ocultas sólo están disponibles para ti.

Folder Lock

Esta aplicación va mas allá y te permite proteger con contraseña los archivos como fotos, videos, documentos, contactos, notas y grabaciones de audio en tu Android. Bloquee las fotos con el armario de fotos para ocultar sus imágenes, Bloquear videos con casillero de video para ocultar tus videos, Galería de la bóveda de bloqueo para ocultar los álbumes, Notas Bloquear para bloquear y ocultar sus notas, Bloquear aplicaciones para impedir el acceso a tu bloqueo de aplicación privada.

Folder Lock
Price: Free+

Gallery Vault

GalleryVault te permite ocultar y cifrar fácilmente sus fotos, vídeos y cualquier otro archivo que no desee que otros vean. Ademas puedes ocultar su icono de aplicación y mantener su privacidad totalmente a salvo, puede importar sus imágenes y vídeos privados en este espacio seguro y nadie sabrá de su existencia.

Keepsafe Photo Vault

Con Keepsafe puedes proteger tus fotos y videos mediante bloqueo con PIN, autenticación mediante huella digital y cifrado de grado militar.

File Hide Expert

Con File Hide Expert es aplicación de protección de la privacidad. Puede ocultar cualquier número de archivos o carpetas en sus dispositivos en cuestión de segundos. Ya no tiene que preocuparse de que otros puedan ver los archivos que no desea que vean.

Ausblenden Experte
Price: Free

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
GIOVANNY VARGAS Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo el más votado
GIOVANNY VARGAS
Invitado
GIOVANNY VARGAS

Yo utilizo Vaulty, también es muy buena